jueves, 25 de junio de 2015

MI República Independiente






Bienvenidos a mi República Independiente. La que me queda desde hoy. ¿Hasta cuando? Incierto....pero es mi Paraíso; mi único espacio; mi único hogar. Así que, ya sabéis, tocad antes de entrar: yo os abriré.

Aquí puedo expresarme libremente. Aquí soy yo misma. No tengo que hablar sobre un guión impuesto. Hablo, escribo sobre mi propio guión. Un guión que puede estar equivocado unas veces y muy acertado otras. Pero intento equivocarme. Me dejo ser yo misma. No coarto mi libertad ni la de nadie que quiera expresarse sobre su guión. Eso sí, sin interrumpir el mío. Digamos... una convivencia de dos libretos. No tengo que dar explicaciones de cuando mi libreto exige un silencio o cuando el mismo requiere poner la música muy alta. Aquí me desnudo y bailo con las palabras, con mis palabras; con mis sentimientos; con mis penas y alegrías; con mis enfados y frustraciones; conmigo misma.

Pasad, sentaros. Estáis en vuestra casa. ¿Un café?

No hay comentarios:

Publicar un comentario