jueves, 4 de febrero de 2010

Triste realidad.

¿Qué es lo que hace humano a un ser corpóreo?¿Qué es lo que hace a un cuerpo convertirse en persona?Virtudes morales que tenemos en el alma, dicen.Si,el alma,algo que está dentro de cada uno de nosotros y que parece,es lo que nos dá forma.Pero he aqui mi pregunta: ¿Todos tenemos sentimientos dentro de nuestra alma? No,no lo creo.Y ahora vayamos mas allá.¿Si no todos tenemos sentimientos,por qué nos consideramos todos seres humanos?¿Cual es,pues,la diferencia entre los que albergan amor en su interior y los que nunca sintieron tal cosa?
A lo largo de mi no muy larga vida todavia conoci a muchas personas,conozco a muchas personas y conoceré a más todavía.¿Cómo distinguir sin equivocarme dia tras dia a quien confesarle mis dudas,mis miedos,mis deseos,a quien depositarle mi amor,a quien dejarle que me abrace en un momento en el que solo haya tristeza en mi o cuando la felicidad llene cada parte de mi cuerpo?¿Cómo?Si cada persona que tengo como tal se dejó olvidada la moral y la bondad no saben donde...
Muchas personas he conocido y conoceré a lo largo de mi vida pero pocas son las que de momento me hacen sentir alguien especial en la vida y las que me demostaron lo que es querer y sentirse querida.
Hoy he aprendido un poco más de esta lección que lleva aprenderla toda una vida y he visto con mis propios ojos,he escuchado y he sentido a quien se merece una habitación en mi corazón y a quien le he puesto la maleta fuera de él y a continuación cerré la puerta para no volver a permitir que entrara ni siquiera a ocupar la habitación más pequeña que tenga.
Un gesto,una mirada,una caricia,un beso.Eso no demuestra un sentimiento.
En cambio,un sólo,un simple hecho en un momento crucial y vital en la vida de cualquier ser corpóreo pero también humano lo demuestra todo.Nunca olvido una frase que de una manera tan sencilla dice algo tan grande: "El movimiento se demuestra andando"
Y quienes caminan conmigo lo hacen cojiendome de la mano para hacerlo juntos y en silencio.A esas personas nunca las soltaré por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario